¡Nuevas oficinas! #EstamosDeEstreno

¡Nuevas oficinas! #EstamosDeEstreno

Jun 1, 2012

En Volaris el progreso es uno de nuestros principales valores, es por eso que estamos en constante desarrollo dentro y fuera de nuestras instalaciones. Una de ellas es el corporativo en Santa Fe, Ciudad de México, la cual ha sido hogar de la Familia Volaris desde el 2006 – año en que iniciamos operaciones- y testigo del crecimiento que hemos conseguido árduamente gracias a la constancia, dedicación y amor que tenemos por este proyecto. Es el mismo crecimiento el que nos da pauta para cambiar y buscar siempre mejorar en todos los rubros posibles, por eso, nos estamos mudando.

La nueva casa del corporativo estará también en Santa Fe, en el complejo Samara, diseñado para albergar tres torres de oficinas y un centro comercial de primer nivel. Con este cambio, Volaris busca darle a sus Embajadores instalaciones más cómodas y con tecnología de punta, con el objetivo de continuar con el incansable desarrollo que hemos contemplado desde hace más de seis años, y trabajar para nuestros pincipales motores: los Clientes.

El lado artístico es también importante para nosotros, y para muestra basta un botón. A continuación les compartimos algunas fotos de jóvenes artistas que nos están ayudando a vestir algunas de nuestras nuevas salas de juntas, esperamos que sean de su agrado.

 

 

 

 

Un comentario

  1. Alberto /

    Felicidades! Pero porque no mejor las pusieron en Tijuana o Guadalajara que son sus principales bases? Asì estàn mas cerca de sus principales clientes, les dan una mejor calidad de vida a sus colaboradores al salirse de la Ciudad de México y aparte ayudan a descentralizar al país!

    Saludos

Responde

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 7 = twenty one

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>