Volaris inicia vuelos a Mérida, Yucatán y Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Volaris inicia vuelos a Mérida, Yucatán y Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Dec 13, 2012

Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, anuncia la apertura de dos nuevas estaciones en su red de rutas: Mérida, Yucatán y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los cuales ofrecerán rutas hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a partir del próximo 1 y 15 de febrero respectivamente, brindado de este modo a sus Clientes las mejores opciones para viajar a esas dos importantes ciudades del sureste mexicano en cuanto a calidad del servicio y precio.

“Queremos fortalecer nuestra participación en el sureste del país, pues entendemos que cada vez son más las personas que desean acortar distancias y vivir las mejores experiencias de viaje. Para nosotros el mercado del sureste es muy importante, y por eso es que estamos llegando ahora a Mérida y Tuxtla Gutiérrez. Estamos seguros que miles de Clientes podrán disfrutar de los beneficios de viajar en la flota más moderna de México y a precios realmente competitivos, incluso los más bajos del mercado si se compran anticipadamente”, aseguró Enrique Beltranena.

Destacó que con estas nuevas rutas la aerolínea suma ya 74 rutas nacionales e internacionales. “Para Volaris es muy importante ofrecer nuevas opciones de viaje, y que mejor forma de continuar con nuestra estrategia de expansión y crecimiento en 2013 que ofreciendo estos importantes destinos turísticos que ofrecen algunas de las más hermosas vistas de México.

A partir del 1 de febrero próximo, los interesados en volar entre la Ciudad de México y Mérida, podrán hacerlo en los siguientes horarios:
Ciudad de México – Mérida (a partir del 1 de febrero)
Salida de Ciudad de México, a las 20:05 hrs. llegando a Mérida, a las 22:00 hrs.
(Frecuencias de miércoles a sábado)
* Domingos – salida de Ciudad de México, a las 21:45 hrs. llegando a Mérida, a las 23:40 hrs
Salida de Mérida, a las 07:00 hrs. llegando a Ciudad de México, a las 09:05 hrs
(Frecuencias de jueves a lunes)

De igual modo para volar entre la Ciudad de México y Tuxtla Gutiérrez, los interesados podrán hacerlo a partir de hoy en los siguientes horarios:
México-Tuxtla Gutiérrez (a partir del 15 de febrero)
Frecuencias los días lunes, miércoles, viernes y domingo
Salida de la Ciudad de México, a las 14:00 hrs. llegando a Tuxtla Gutiérrez, a las 15:30 hrs.
Salida de Tuxtla Gutiérrez, a las 16:00 hrs. llegando a la Cd. de México, a las 17:35 hrs.

Los boletos ya están disponibles a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, y agencias de viajes autorizadas.

Con acciones como ésta, Volaris diversifica su oferta de destinos dentro y fuera deMéxico, en beneficio de una mayor conectividad aérea con mejores servicioscalidady a los precios más accesibles del mercado.

Un comentario

  1. GUILLERMO DAVILA /

    Felicitarlos por sus nuevas rutas, sin embargo un comentario creo que los horarios deberian repensarlos, sobre todo el Cd de Mexico-Tuxtla, deberia salir el vuelo de la Cd de Mexico por la tarde para dar oportunidad de conectar con todos los vuelos que llegan de otros estados, y el regreso a la Cd de Mexico por la mañana de manera igual para conectar con otros vuelos al resto del pais, gracias.

Responde

Your email address will not be published. Required fields are marked *


2 × nine =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>