Volaris lanza promoción para viajar gratis un año

Volaris lanza promoción para viajar gratis un año

Feb 17, 2012

Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, lanza un concurso en el que el público en general podrá participar a través de una creativa dinámica denominada “Viaja a tu ritmo”, consistente en crear e interpretar una canción -de al menos 20 segundos de duración-, cuya letra incluya las palabra “Volaris” y la frase “Tarifas bajas”.

Para este novedoso concurso se contará con un jurado que evaluará las canciones en cuanto a su originalidadingenio y humor, y escogerá las másdivertidas y sobresalientes. Además de ponerle su nombre a un avión, losganadores podrán viajar gratis durante todo un año junto con un acompañante a cualquiera de los 24 destinos que cubre en México y a los 7 destinos en Estados Unidos.

Los participantes, que deberán ser mayores de 18 años, tienen del 15 de febrero al 16 de marzo de 2012 para registrarse y subir sus canciones -en formato mp3- en el micrositio de la promoción que se encuentra en la página de internet www.volaris.mx, en donde además, de manera opcional, podrán bajar pistas para musicalizar su canción, aunque también podrán utilizar lasmelodías que ellos elijan.

La duración máxima de las canciones deberá ser de un minuto y se podrán subir todas las piezas que el participante quiera, siempre y cuando no sean similares. En total el jurado elegirá como ganadores a 34 autores de lasmejores canciones, quienes podrán ver su nombre impreso en el fuselaje de un avión de Volaris. Tendremos como jurado al grupo La Gusana Ciega quien además dará un concierto especial durante la premiación de los ganadores.

Con promociones como ésta, Volaris se consolida como una aerolíneadiferente que además de siempre buscar garantizar la satisfacción de sus Clientes, los alienta a formar parte y beneficiarse de sus atractivas e innovadoras promociones y tarifas únicas.

4 comentarios

  1. rocio fierro /

    quiero concursar”””

  2. de todas las propuestas volaris es la mejor

  3. hola soy Martín Garibay Cárdenas,vivo en la paz baja california sur,me inscribí en el concurso de volaris “viaja a tu ritmo”.Un amigo también se inscribió pero subí mi rola accidentalmente en su sesión después que el ya había subido la de el y no sabemos como borrarla.En su sesión aparecen las dos rolas,entonces queremos saber que se puede hacer para eliminarla y dejar bien las canciones.Esperamos su respuesta,gracias.

  4. Wooooooooow Thanks for da info

Responde

Your email address will not be published. Required fields are marked *


5 − three =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>